Identificado autor del homicidio de un bebé de 3 meses

Policía

Por Rodrigo Codesal

Rodrigo Codesal
Estudiante de periodismo en Instituto Profesional de Enseñanza Periodística (IPEP), amante de la comunicación y conductor en @bajolalupauy

Inseguridad

Testigos del lugar que presenciaron el hecho, identificaron a un joven de 22 años como el autor de los disparos que dieron muerte a un bebé de 3 meses.

Tal y como adelantáramos en SU Noticias el viernes a la tarde, A.D.S.N. de 22 años, carente de antecedentes penales, está identificado por varios testigos, como el responsable de haber disparado y dado muerte a un bebé de 3 meses, y haber herido a la madre del niño L.C.M. y a Chayanne Migliorini de 19 años, quien posee antecedentes penales y que se encontraba junto a ella, el bebé y el padre del bebé.

El autor, A.D.S.N, según información aportada por fuentes policiales a SU Noticias, estuvo en el Hospital Pasteur para asistirse por una herida de bala en el abdomen. Pero se estima que no bien tomó conocimiento de la muerte del bebé de 3 meses, se fugó del centro hospitalario, sin recibir el alta médica.

El hecho, ocurrido en Juan Amanso y Eusebio Vidal, en el barrio Maroñas, sigue siendo confuso para los investigadores, ya que el autor, se sabe que presenta una herida de bala. Es por esto, que la principal hipótesis es de que se trata de un ajuste de cuentas.

Recordemos que próximo a la hora 17, se dio conocimiento al 9-1-1 sobre 3 personas heridas de arma de fuego, donde entre ellas se encontraba un bebé de 3 meses. Al llegar el móvil policial a la policlínica de Malinas, confirman la muerte del niño a causa de un disparo de arma de fuego.

También confirman que su madre L.C.M fíe herida de bala en el tórax, como así también el joven Chayanne, que presentaba un disparo en la zona del tórax y otro a nivel facial. Vale aclarar que el padre del niño asesinado, no fue herido de bala como se informó en un principio.

Según consta en el parte policial al que accedió SU Noticias, el primer testigo del hecho, padre del bebé, manifestó no conocer a los individuos y que circulaban caminando. Mientras que Chayanne, manifestó que circulaban en moto.

Allí se presenta la primera contradicción para los investigadores, mientras que ahora buscan intensamente al autor e intentan determinar como el mismo terminó herido de bala.

Comenta
Acerca de Comodín 1736 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager