Barra de River Plate herido de bala en Punta del Este

Detenido River Plate

Inseguridad

El hecho se desencadenó sobre las 17y30 de este sábado en el parador municipal Ocean Club de parada 12 de la brava. En el lugar unos 50 hinchas de la barra brava de River Plate, que llegaron para alentar a este equipo ante Nacional en el Campus, generaron una serie de desordenes y destrozos en la terraza de dicho parador. Un ciudadano argentino fue herido de bala por el concesionario del lugar.

Según la información lograda por FM GENTE, desde el mediodía el grupo de hinchas llegado desde Argentina, se instaló en la terraza del parador, colocando banderas y camisetas.

Los hinchas desde esa hora estaban tomando alcohol en forma abundante, habiendo sido advertidos por los responsables del local, ya que mucha gente estaba incomoda y optó por retirarse.

La situación llegó al extremo sobre las 17y30 cuando comenzaron a destrozar las instalaciones del parador, vidrios, mobiliario y otros elementos. Ante esto los empleados y el propio concesionario trataron de refugiarse en la mostradores y en la cocina, contó a FM GENTE un familiar del responsable . En determinado momento de la gresca generalizada, el concesionario disparó sobre uno de los revoltosos, hiriéndolo.

A esa altura el descontrol y la confusión eran totales al tiempo que numerosos efectivos policiales y de prefectura y unidades de emergencia móvil, llegaron al lugar. El herido con la premura del caso fue llevado a un centro asistencial mientras que un periodista de FM GENTE observó que detuvieron a tres personas.

Una de ellas, fue arrestada en el estacionamiento del parador cuando huía con la caja registradora del local. Dentro de los heridos había un hombre que sangraba de su boca y tenía heridas en su cara, contó el cronista de FM GENTE en el sitio.

La persona herida de bala presenta un impacto que le fracturó el fémur. Fue atendida en primera instancia en sanatorio Cantegril y derivada al hospital de Maldonado, se acaba de informar a FM GENTE.

En el lugar trabaja policía, prefectura y policía científica.

Fuente: FM Gente

Comenta
Acerca de Comodín 2657 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager