Barco de pasajeros en Puerto de Colonia está averiado

puerto de Seogwipo
Barcos de pesca se refugian en el puerto de Seogwipo antes de lal llegadadel Tifón Kong Rey en la isla de Jeju (Corea del Sur).

Un barco perteneciente a la empresa Colonia Express, el cual iba cargado de pasajeros, se le presentó una avería cuando entraba al Puerto de Colonia y empezó a hundirse.

Así lo informa Carmelo Portal, que el Atlántic Express es un buque rápido, de fabricación australiana que se construyó en el año 1991, el cual tiene una capacidad para 574 pasajeros y unos 85 vehículos.

Según una fuente señaló que: “ la vía de agua que se produjo fue grande, el mismo estaba cargado de pasajeros, quienes pudieron desembarcar rápidamente y ahora están en tierra y a salvo”

La prefectura de Colonia, envío una comisión que estuvo trabajando fuertemente, para impedir que el barco de hundiese. Haciendo énfasis en que la prefectura, posee seis bombas de achique, lo cual ayudó a extraer el agua del lugar.

Ahora bien, al tratarse de un incidente grande, el personal hizo todo lo posible, para que la embarcación no se desestabilizara, y así poder evitar que los daños fuesen mayores.

Comenta