Balacera en el barrio San Antonio de Maldonado dejó al menos una persona herida

Balacera San Antonio

Inseguridad

El violento episodio, del que fueron testigos varias personas que incluso debieron guarecerse para evitar ser impactados, ocurrió en el entorno de la hora 13.30 de este martes y terminó con un hombre herido. Los atacantes eran dos y se desplazaban en una moto.

El hecho tuvo como epicentro la esquina de calles Alberto Caracara y María Manduy, en el barrio San Antonio, cuando un individuo -que habría salido recientemente de la cárcel- fue atacado a balazos por los ocupantes de una moto que apareció repentinamente en la zona.

Según algunos testimonios hubo literalmente una lluvia de balas que obligó a varias personas a alejarse de la zona y buscar protección. Aparentemente, el objetivo de los motociclistas era un hombre de iniciales E.G. quien recientemente habría sido liberado de la cárcel.

El individuo, que caminaba junto a otro, fue alcanzado por al menos un proyectil en un brazo, en tanto otro impacto habría dado en la carrocería de un coche estacionado en el lugar. De acuerdo con datos extraoficiales, la herida de E.G. no reviste gravedad aunque debió ser asistido.

La Policía realizó un importante despliegue, y peritó rigurosamente la escena procurando recoger los casquillos y otros elementos que quedaron diseminados, a la vez de recoger testimonios que pudieran aportar a la identificación de los atacantes que no serían de la zona.

Fuente: Maldonado Noticias

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer