Baile sorpresa en boda uruguaya es fenómeno viral en Turquía. ¡Mirá el video!

Carlos Borthagaray es un joven uruguayo aventurero que viajó a Turquía en busca de nuevas experiencias de la mano de su gran pasión: la danza. Primero daba clases de danza moderna y luego pasó al tango, la chacarera… Y entre exhibiciones de malambo, bombo y boleadoras la conoció.



“Fui a Turquía a buscar suerte y en la escuela de danza en donde yo trabajaba también trabajaba mi pareja, Ilayda. Ahí comenzaron los encuentros”, contó a Montevideo Portal el joven protagonista de esta historia.

Así, en marzo de 2017 decidieron iniciar una vida juntos, “sea en Uruguay, Turquía o cualquier otro lado”, explica Carlos, que el pasado fin de semana dio el “Sí, quiero” junto a Naz Ilayda Uyar.

Pero la frutilla de la torta está por llegar. En el casamiento de cualquier mortal lo más destacado de la fiesta es el tío borrachín que termina la velada con la camisa desprendida y la corbata en la cabeza. Pero en el casamiento de dos bailarines… ¡Hay coreografías!

Y Carlos quiso hacerle un regalo muy especial a Ilayda: una coreografía con sus compañeros de la compañía Ballet Tierra Adentro. “Se me ocurrió hacerle esa sorpresa para que no se sienta tan lejos de su país”, explicó el novio.

De Montevideo, Canelones, Río Branco, Paysandú… todos los protagonistas del baile son uruguayos.





La canción, “Erik Dalí”, es del cantante Ömer Faruk Bostan (el Lucas Sugo de Turquía, para hacerse una idea), quien hipnotizado con el “swing” charrúa compartió el video -que había publicado el propio novio- en sus redes y pronto se convirtió en un fenómeno.

“Yo lo subí a mi Instagram que generalmente no tengo más de 600 vistas, y ahora voy superando las 70.000, y muchas personas, noticieros y demás siguieron compartiendo y subiendo el vídeo en sus canales. Uno de ellos superó 1.300.000 de vistas”, contó Carlos a Montevideo Portal.






Dada la repercusión mediática, la pareja y sus amigos no descartan ofrecer un show en Turquía: “Ilayda y yo vamos en agosto, luego del festival en Brasil que tenemos con toda la compañía en julio. Y la idea es ir con toda la delegación a Turquía el año que viene si es posible”.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta

Recomendado.