Aún no fueron identificados los dos cuerpos que aparecieron calcinados en la zona de Pajas Blancas

patrullero policía uruguay

El fiscal Juan Gómez tomó contacto con el caso este martes, en horas del mediodía, luego que el fiscal de flagrancia Fernando Romano fuera el primero en llegar al lugar de los hechos.

Claramente, estableció Romano, se trata de un doble homicidio y por eso derivó el caso.

En la mañana de este miércoles aún se desconocía la identidad de los dos fallecidos y, aún más, todavía se trata de establecer el sexo de uno de los fallecidos.

En ese sentido, se ordenaron estudios de ADN para permitir la identificación y si bien no hay pistas claras, la Fiscalía y la Policía analizan una denuncia de una persona desaparecida en la zona que podría ser uno de los fallecidos.

Gómez aún no sabe si este caso está vinculado con los tiroteos ocurridos la semana pasada en esa misma zona de Montevideo. Para determinarlo sería vital tener identificados a los fallecidos.

La semana pasada un grupo de delincuentes presuntamente vinculados al narcotráfico de la zona, se enfrentó con otro grupo de narcos por el dominio de la venta de estupefacientes en Pajas Blancas.

Hubo fuertes intercambios de disparos y se quemaron varias viviendas que funcionaban como bocas de venta de drogas en la zona.

Fuente: Telemundo

Comenta

Recomendado.