Atacaron a mujeres del PN en la feria del Cerro

Frente Amplio Violencia

De cobardes

El hecho ocurrió ayer, en horas del medio día próximo a las calles China y Bogotá cuando militantes del PN se encontraban repartiendo listas en la feria del Cerro.

Los militantes mayoritariamente mujeres y un hombre, fueron atacados y agredidos por militantes del Frente Amplio, claramente identificados adherentes a la 609.

En dialogo con SU Noticias, una de las chicas agredidas de iniciales DDL, quien no quiso dar su nombre por miedo a represalias, relato el mal momento que tuvieron que sufrir, denunciando golpes por parte del hombre que quedo grabado en las filmaciones.

Denuncio que quisieron robarle el celular con el que estaba grabando, los parlantes y banderas que allí tenían. A su vez, querían golpear a toda costa al único hombre que allí se encontraba.

También indico al portal que se comunicaron con el 911, pero la policía nunca llego al lugar y destaco que el incidente no termino en una desgracia, gracias a la intervención de un edil del Frente Amplio.

Militantes del PN atacados en la feria del Cerro

Los militantes mayoritariamente mujeres y un hombre, fueron atacados y agredidos por militantes del Frente Amplio, claramente identificados adherentes a la 609. https://bit.ly/32TiFBX

Publicada por SU Play en Lunes, 18 de noviembre de 2019

D, debió ser atendida por la emergencia medica a causa de los golpes recibidos por el hombre y radico la denuncia correspondiente. Por su parte, fiscalia y la dirección de investigaciones zona IV ya tiene identificado al agresor.

El clima de violencia, miedo e inseguridad se apodera de la campaña en los últimos días previos a las elecciones que definirán al próximo presidente de Uruguay.

SU Noticias

Comenta
Acerca de Comodín 2452 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager