Así fue el choque que dejó más de 20 heridos

choque frontal
El accidente levantó cuestionamientos sobre la ubicación de las volquetas para residuos de la construcción. En este caso, el chófer de uno de los ómnibus esquivó una y, al cambiarse de senda, dio con el otro vehículo.

Dos ómnibus de la empresa Cutcsa protagonizaron un choque frontal en Avenida de las Instrucciones y Pedro Trápani, que dejó 25 heridos, en la noche de este lunes.

En ese momento, doce ambulancias llegaron al lugar para asistir a los heridos. Entre ellos, hubo personas con traumatismos de cráneo, fracturas de clavícula y heridas cortantes. Además, un equipo de Bomberos debió asistir a uno de los conductores que quedó atascado en el ómnibus y se encuentra grave.

Telenoche accedió a las cámaras de seguridad de la zona, donde se puede ver el momento en que ambos vehículos chocan de frente. Como se puede ver, ambos venían en sentido contrario en una velocidad alta.

El accidente levantó cuestionamientos sobre la ubicación de las volquetas de construcción, ya que en este caso, uno de los ómnibus debió esquivar una que se encontraba allí. Fue en ese momento cuando, al pasarse de senda, dio contra el vehículo que venía en el sentido contrario.

Fuente: TelenocheUy

Comenta
Acerca de SU Noticias 886 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.