Así actúa la policía en España con los “chulos” que se saltan la cuarentena.

Policía da cachetazo joven que se salta la cuarentena por el coronavirus

Policía termina dando una cachetada a un joven que estaba chuleando y haciendo el tonto.

En medio de una cuarentena producto de la pandemia por el coronavirus, el pueblo español va ya por su octavo día de confinamiento.

Más de 33 mil contagios contabilizados y habiendo superado ya las mas de 2200 muertes, aún hay gente que no entiende el porque tiene que quedarse en casa.

Este es uno de los casos donde un joven caminaba tranquilamente con un amigo tomando cerveza por las calles, mientras el país comienza a llorar sus muertos.

Cuando el joven es parado por la policía nacional, es cuando comienza con su actitud chulesca, mientras es recriminado por la gente desde las ventanas.

Al negarse a dar información sobre su identidad y ante el reiterado comportamiento de desprecio a la autoridad, el agente le da un cachetazo y lo mete dentro del coche patrulla.

Este acto del agente, producto ya de la rabia e impotencia hacia una sociedad que tiene que enfrentarse al dolor de las muertes por el coronavirus y la insolidaridad de gente que solo piensa en ellas sin importarle nada el resto del mundo.

Vídeo del momento de la detención.

Comenta