Asesino del “Pelado” Roldán le sacó trozos del pecho, los fritó y se los comió

Penal de Libertad

Víctor Hugo Pereyra Da Silva confesó el asesinato de Marcelo “el Pelado” Roldán en la celda de compartían del ex penal de Libertad, en San José.

En la audiencia judicial de este viernes, donde se formalizó la acusación contra el recluso que ya estaba preso por homicidio y otros delitos, se brindaron detalles de cómo Pereyra dio muerte a Roldán.

En base al testimonio del asesino, el fiscal relató que Pereyra mató a Roldán de varias puñaladas y que luego lo colgó de los pies en el medio de la celda.

En esa posición le cortó la cabeza y la puso en un balde, describió el fiscal. Luego quiso sacarle el corazón y comenzó a cortar el pecho de su víctima, pero se equivocó de lugar y no lo encontró.

Entonces decidió cortar pequeños trozos y comerlos, para lo cual primero los fritó, según detalló el representante del Ministerio Público.

Pereyra Da Silva seguirá en prisión y se le sumará a la condena este brutal homicidio que, según contó a los policías que descubrieron la macabra escena, lo hizo porque había insultado a su madre en reiteradas oportunidades.

El homicida ya había decapitado años atrás a una mujer con la que había mantenido una relación.

Fuente: Subrayado

Martín Quiroga esta grave tras ser baleado por su suegro

Comenta
Acerca de SU Noticias 886 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.