Asesinaron a un policía en Puntas de Manga

Policía Uruguay

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio Puntas de Manga cuando un policía perdió la vida a mano de delincuentes que intentaron rapiñarlo.

Un policía de 35 años de edad perteneciente al GRT Mantenimiento de zona operacional III fue asesinado esta tarde por dos delincuentes que intentaron robarle su auto.

El funcionario circulaba con su vehículo a la altura de Tolon y Camino al Paso del Andaluz cuando es abordado por dos delincuentes en moto con la intención de robar su auto.

Los delincuentes no lograron encender el vehículo por lo que se dieron a la fuga, por lo que el funcionario policial los persigue logrando embestir con su vehículo a uno de los nn.

En ese instante el delincuente le efectúa un disparo al funcionario. El impacto dio a la altura de la cintura del lado izquierdo, teniendo que ser trasladado a la Policlínica de Capitán Tula  por un móvil policial que acudió a la zona.

Personal médico constató el fallecimiento de Ruben Dario Barboza, a causa de la herida de bala sufrida. En el lugar trabaja policía científica e investigaciones zona operacional III.

Martín Quiroga esta grave tras ser baleado por su suegro

SU Noticias

Comenta
Acerca de Comodín 1995 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager