Asesinaron a un joven de un disparo en San José

Plaza 4 de Octubre

Inseguridad

El joven recibió el impacto y tras ser asistido en el lugar por una unidad de emergencia médica, dejó de existir minutos después en el Hospital San José.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, efectivos del Grupo de Reserva Táctica tomaron contacto con dos heridos en la esquina de Canaro e Ituzaingó.

Uno de ellos se encontraba con sangrado en la zona lumbar y el restante con una herida en la mano.

Personal de la emergencia móvil UDEMM concurre hasta el lugar trasladando al primero al Hospital San José en estado grave, así como también a un tercero que también estaba herido por un disparo de arma de fuego. El herido en la mano, dijo que no deseaba ser asistido.

Según el relato de un testigo al personal policial actuante, cuatro hombres que circulaban en moto les efectuaron «siete u ocho disparos».

Un equipo de Policía Científica trabajó en el lugar.

Sobre las 4:30, personal médico informó a los efectivos actuantes el fallecimiento de B.L.C.P. de 19 años, mientras que al restante se le diagnosticó «herida de arma de fuego a nivel de miembro inferior izquierdo con orificio de entrada en muslo anterior sin orificio, sin orificio de salida, sin compromiso vascular».

Se hicieron presentes en el lugar el Jefe de Policía y el Coordinador Ejecutivo. Tomó intervención la Fiscalía de Turno de San José. El caso está en manos del Área de Investigaciones de la División Territorial I.

Fuente: San Jose Ahora

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3810 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager