Asesinaron a un joven de 19 años de tres balazos en el barrio Tres Ombúes

Patrullero

Inseguridad

El ataque aconteció el sábado próximo a las 20 horas, en el barrió Tres Ombúes. Precisamente en la esquina Inclusa y Calera de las Huérfanas.

En el momento que la policía llegó al sitio, el herido no se encontraba. Un vecino lo trasladó en su vehículo particular. A pesar de que ingresó al centro de salud el Cerro, falleció horas más tarde.

El individuo era un joven de 19 años, sin antecedentes penales, de acuerdo a la opinión de la policía. Los detectives de la zona IV y el fiscal Juan Gómez están haciéndose cargo de la investigación. Este hecho aconteció, por cierto, a pocas cuadras del área donde asesinaron al ex recluso de 25 años.

En vista de que asesinato consiste en un joven de tan temprana edad, se evaluará este caso con detenimiento. Es importante, no solo para hacer justicia a la víctima, sino también para preservar la tranquilidad en la comunidad.

Los asesinados, a pesar de ser comunes en el país, cuando son llevado a cabo por personas de corta edad y, más aún, sin antecedentes penales, son más difíciles de ‘digerir’.

Se procurará tomar cualquier información valiosa que sea aportada por parte de los transeúntes y vecinos del área donde ocurrió el suceso.

También se entrevistará a los familiares, conocidos o cualquier individuo que se suponga tenga relación con este caso.

El objetivo no es solo determinar la razón por la que el individuo fue baleado, sino también el autor del suceso. En caso de que haya existido un ‘instigador’ se deberá comprender quién es y por qué lo ha hecho.

Después de su identificación, se ordenará su captura, para ser buscado por los agentes policiales y llevado a prisión hasta que sea sometido a juicio y se dicte sentencia.

Obviamente, para llegar a esto, en primer lugar, se tiene que tener la cronología de los hechos.

SU Noticias

Comenta
Acerca de Comodín 2775 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager