Asesinaron a un hombre para robarle su bicicleta en Pajas Blancas

Patrullero Uruguay

Un hombre fue asesinado en una tentativa de rapiña el pasado 14 de abril en Pajas Blancas. Familiares y conocidos se manifestaron ayer en reclamo de seguridad.




Se trata de Nestor Daniel Muñoz Anadón de 30 años de edad, quien recibió dos impactos de bala a la altura del hombro y espalda.

El hecho ocurrió el pasado 14 de abril en Tomkinson y Pajas Blancas próximo a las 22:40 hs cuando el mismo circulaba con su bicicleta y fue interceptado por un delincuente para rapiñarlo. Personas que circulaban por el lugar y se percataron del hecho procedieron a comunicarse con el servicio del 911 solicitando asistencia, siendo trasladado al Centro Coordinado del Cerro.

La victima recibió dos impactos de bala que le causaran la muerte días después del hecho en el CTI del Hospital Maciel .

Investigaciones zona IV se encuentra trabajando en el hecho. Familiares y amigos del joven cortaron en el día de ayer la intersección de Ruta 1 y Cno Tomkinson solicitando mayor intervención policial en la zona por frecuentes hechos delictivos y la pronta resolución del caso.

SU Noticias


Comenta