Asesinaron a un hombre en Tacuarembó

El pasado 10 de mayo mediante una llamada telefónica se advirtió a la seccional 5ª de la ciudad de Curtina en Tacuarembó sobre un hombre caído en la calle sin aparentes signos de vida.




Constituido en el lugar personal policial se pudo establecer que  se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, al costado de la vía sin signos vitales, presentando visibles lesiones graves en la zona del cráneo; tratándose de un hombre de 60 años de edad, morador del poblado, el cual fue plenamente identificado, siendo constatado el fallecimiento por parte de una médica de la zona.

En forma inmediata se constituye en el lugar la Sra. Fiscal Letrado de 2º Turno, el Jefe de Policía, el Encargado de la Dirección de Coordinación Ejecutiva y Jefe de Zona, realizándose por parte de POLICÍA CIENTÍFICA el relevamiento de la escena del hecho, lográndose establecer que se trataba de un acto criminal.



Con las primeras averiguaciones intensamente desarrolladas por el personal policial de la localidad especialmente, de la Unidad de Investigaciones y de la Dirección de Información Táctica, se logró determinar que no sería ajeno al hecho otra persona del sexo masculino también morador de la localidad, quien fue rápidamente ubicado y conducido a la Comisaria Seccional, tratándose de un sujeto de 20 años de edad.




Cumplidas la autopsia por parte del médico Forense y demás diligencias del caso bajo la dirección de la Sra. Fiscal , en el día de la fecha el caso fue llevado ante la Justicia competente, disponiéndose la Formalización del imputado por la “presunta comisión de un delito de Homicidio”, adoptándose como medida cautelar la Prisión Preventiva por el término de 120 días. Siendo el encausado alojado en la Unidad 26 del INR.

Fuente: Tacuarembó Noticias

Comenta