Asesinaron a un hombre en intento de rapiña

Policía Científica

Inseguridad

Florencio Martín Basso Rocca, de 30 años, ingresó a la emergencia del Hospital Maciel pasadas las 6 de la mañana de este viernes.

Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y minutos después falleció, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

La víctima llegó a decirle al policía de guardia que lo habían apuñalado en un intento de rapiña minutos antes en la esquina de Jackson y Guayabos. En este punto del barrio Cordón hay cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.

Los policías revisaron las filmaciones en el Centro de Comando Unificado y no encontraron el momento exacto del ataque, pero sí cuando la víctima camina tambaleándose y 6:15 para un taxi, se sube y realiza el recorrido hasta el hospital.

Los investigadores intentan ubicar al chofer que lo trasladó hasta el centro de salud, pero hasta el momento no ha sido posible.

La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, asumió la investigación del caso. Solicitó que la Policía Científica realizara pericias en el lugar donde el hombre se subió al taxi, pidió la ubicación de testigos y el relevamiento de más cámaras para intentar reconstruir lo sucedido.

El hombre asesinado no registraba antecedentes penales, indicó la Policía.

Fuente: Subrayado

Comenta
Acerca de Comodín 1736 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager