Asesinaron a joven comerciante en el Cerro en medio de una disputa por drogas

Comercio Cerro
Le robaron una computadora y dinero. Un menor de edad, que dijo ser el autor del crimen, se entregó a la Policía.

Un joven de 26 años, propietario del kiosko “El Amanecer”, en el Cerro, fue ultimado de varios balazos anoche cuando se encontraba en e comercio.




El hecho ocurrió pasadas las 23 horas, en el local ubicado en Lituania y Jorge Chevataroff.

La víctima fue trasladada en primera instancia al Centro Coordinado del Cerro donde llegó inconsciente. Los médicos constataron que presentaba varios impactos de arma de fuego: dos en la cabeza y otros dos en las piernas.

Pasada la medianoche fue trasladado al Sanatorio Casmu 2 donde posteriormente fallece.

Testigos manifestaron que la víctima mantuvo una discusión con dos personas y en determinado momento le efectuaron varios disparos para luego darse a la fuga. Además le robaron una computadora y dinero.



Personal de Policía Científica ubicó en el lugar una vaina y manchas de sangre. Según información a la que pudo acceder Subrayado, la víctima no tenía antecedentes penales pero sí varias anotaciones.

Sobre las 2 de esta madrugada, un menor de edad carente de antecedentes penales se presentó en la Seccional 24º acompañado por su madre, manifestando ser el autor del hecho.

De acuerdo a su versión, discutieron por una tiza de pasta base que le robaron al fallecido ya que, según él, el kiosko se trataría de una boca de pasta base.

El caso está en manos de efectivos de Investigaciones Zona IV.

Fuente: Subrayado



Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 407 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes en cada disciplina nacional e internacional.