Argentino asesinó a su hijastro de 10 años, le disparó a su pareja y se suicidó

Juan Cruz Chirino y Soledad Andrea Marcos tiene otros tres hijos en común. Foto: Facebook.

El hombre que estuvo durante ocho horas atrincherado en una casa de la localidad platense de Tolosa tras matar a su hijastro de 10 años y herir a su pareja se murió cuando era asistido en un hospital local. El Grupo Halcón ingresó a la vivienda tras escuchar un disparo dentro del lugar.

El hecho se conoció a las 7, cuando la mujer llamó al 911 para pedir auxilio en su casa ubicada en la calle 116 entre 529 y 530, donde poco después se montó un amplio operativo policial. Según trascendió, el atacante, identificado como Juan Cruz Chirino, sería un expolicía que habría asesinado al chico de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho e hirió con un arma de fuego a su pareja.

Minutos antes del hecho el papá biológico de la víctima había recibido amenazas, por lo que salió desesperado para intentar evitar la tragedia. El hombre chocó en el cruce 521 y 140, cuando iba camino a socorrer a su hijo de 10 años.

El comisario general Marcelo Corvalán informó a TN que en la mediación que terminó en el traslado del hombre en una ambulancia trabajaron todos los recursos de la policía, tal como indica el protocolo.

“En ningún momento quiso desistir de su acción de permanecer en el interior de la vivienda hasta que personal del Grupo Halcón logró llegar a metros de la habitación. En ese momento se escuchó una detonación e inmediatamente irrumpieron en la casa y se encontraron con que se había disparado en la cabeza”, señaló.

En este sentido, Corvalán también explicó que el proceso demoró porque el mediador quería que el asesino saliera vivo. Sin embargo, el atacante murió esta tarde en un centro asistencial al que fue llevado tras dispararse un tiro en la cabeza, informaron fuentes policiales.

Fuente: TN

Comenta

Recomendado.