Argentina: violaba a su hija de 3 años y se la “entregaba” a un amigo

Abuso Sexual
El imputado es efectivo militar y, paralelamente a la actuación judicial, se inició la correspondiente investigación administrativa interna.

El infierno que sufría una nena de 3 años fue descubierto por sus maestras del jardín de infantes.



Ellas manifestaron sus sospechas a la madre de la menor, y la mujer fue quien hizo la denuncia después en la comisaría de la localidad bonaerense de Virreyes por abuso sexual. El acusado era el papá de su hija.

El matrimonio se había separado hace tiempo, pero el hombre cumplía desde entonces con un régimen de visitas. La mujer nunca imaginó que esa era la excusa que le permitía a su ex abusar de la nena ni que, además, se la “entregaba” a un amigo para que también la violara.


La investigación confirmó el relato de la madre y en las últimas horas los dos sujetos fueron detenidos, informó Crónica. La policía ubicó al padre de la víctima en una casa de la calle Luis Pasteur, mientras que el otro acusado fue capturado en avenida Sobremonte.

La nena fue trasladada al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde fue atendida por los médicos y recibió asistencia psicológica.



Fuente: Tn

Comenta