Argentina: le fueron a cortar la luz y la hizo reconectar a punta de pistola

Policía

Un hombre de 52 años fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un trabajador de la empresa eléctrica Edea, al que encañonó para obligarlo a reconectar el servicio que acababa de interrumpir.
Los hechos ocurrieron el último martes en el partido de General Pueyrredón, Mar del Plata, pero se hicieron públicos este viernes.

Según informa el periódico El Tribuno, el funcionario, de 25 años, cortó el suministro de una finca en Batán. El dueño de casa hizo pasar al empleado para -le dijo- mostrarle las facturas pagas y explicarle que «todo se trataba de un error».

Sin embargo, cuando el operario ingresó en la casa, su anfitrión tomó un arma de fuego y se la apoyó en la cabeza se lo puso en la cabeza. «A mí no me vas a cortar la luz», le dijo. En tales circunstancias, al joven no le quedó más opción que hacer lo que le decían y reconectar el servicio eléctrico.

Una vez hecho esto, se fue de inmediato a la comisaría local y radicó la denuncia.

El hombre que amenazó al joven quedó detenido y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Por orden de fiscalía la policía allanó el domicilio donde ocurrieron los hechos, secuestrando un revolver calibre 38 marca Rossi con seis municiones colocadas, una escopeta marca Harrington, dos escopetas de un caño y una caja de municiones.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta