Apareció un video de Thelma y Darthés en Nicaragua muy curioso

juan darthés thelma fardin denuncia abuso sexual

Apenas se conoció la denuncia pública que hiciera Thelma Fardin, junto al colectivo de actrices argentinas, el pasado 11 de Diciembre en contra del actor Juan Darthés, no fueron pocas las personas que comenzaron a bucear en diferentes archivos para encontrar algún detalle o perlita.

Y en este caso el canal de Youtube “El precio de Chumlee” encontró un video de la gira de “Patito Feo” en Nicaragua, lugar donde se sucedieron los hechos que denunció Thelma Fardin y por el que se lo acusa a Juan Darthés de ser el peor ser humano del mundo.

Sucede que el mencionado canal de Youtube está siguiendo el caso Darthés de cerca y colocan en forma continua material, tanto actual, como de archivo y en uno de estos videos se pueden ver algunas cosas poco menos que curiosas.

El video que acompaña esta nota fue grabado durante la gira de “Patito Feo” en Nicaragua y se puede ver al elenco caminando entre show y show en las inmediaciones del estadio donde luego dieron un festival.

Se ve en primer plano a Juan Darthés y a su lado a Laura Esquivel, y detrás de ellos a Thelma Fardin, y al resto del elenco.

Todos van caminando sonrientes, y en un momento Juan Darthés abraza en forma paternal a Laura Esquivel y la joven también abraza al actor.

Pero lo más importante de este video no es el abrazo entre Juan Darthés y Laura Esquivel, sino lo que sucede detrás de ellos y esto es la reacción de Thelma Fardin.

Como bien se puede ver en el video, a través del zoom y la cámara lenta, Thelma Fardin ve que Juan Darthés está abrazando a Laura Esquivel y su rostro se transforma por completo y se le borra la sonrisa que tenía.

Acto seguido Thelma Fardin le clava la mirada a Juan Darthés como si lo quisiera fulminar con un rayo, en un muestra indisimulable que algo malo le causo a ver el afectuoso abrazo aprentemente paternal del actor con Laura Esquivel.

El video de apenas unos segundos parece mostrar mucho, y en los comentarios la gente coincidió que la actitud y la mirada de Thelma Fardin hacia Juan Darthés es poco menos que curiosa, dicha mirada de forma subjetiva puede interpretarse de dos maneras a grandes rasgos, podría ser un gesto de alerta ante el contacto físico entre ambos actores o cómo sugieren algunos lectores, una mirada de consternación al sentirse excluida de la muestra de afecto.

Invitamos a nuestros lectores a que vean el video varias veces para que sean ellos mismos los que saquen sus propias conclusiones, porque muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

Fuente: Urgente News

Comenta