Apareció muerto en su celda hombre acusado de varios delitos de abuso sexual

Inseguridad

Se trata de Calos Eduardo Romero Correa de 51 años. Apareció muerto esta mañana y todo indica que se autoeliminó, de acuerdo a fuentes consultadas por Tiempo de Noticias. Estaba preso en la cárcel de Las Rosas desde hace un par de días como medida preventiva acusado de varios delitos de atentado viento al pudor.

Vivía en Barra do Chuí (Brasil) desde hace al menos dos años y estaba prófugo de la justicia. Trabajaba como albañil y hacía construcciones en la zona.

Había inventado varias historias sobre su vida para hacerse la víctima y convencer a los vecinos del lugar para que lo ayudaran. Pero realmente era mucho lo que escondía.

Estaba requerido por la justicia de Maldonado y Piriápolis acusado de cometer varios delitos de atentado violento al pudor, no se descartan otros delitos sexuales. Tiene denuncias en la Unidad de Violencia Doméstica de Piriápolis.

Este miércoles 17 sobre el mediodía fue a una barraca del lado uruguayo de la frontera cuando personal de Investigaciones de Zona III detectó su presencia y dispuso un operativo de inmediato para detenerlo. Enterada Fiscalía y la Juez Letrado, se dispuso la puesta a disposición del detenido a las autoridades que lo requerían.

Se investiga también que haya cometido delitos sexuales en Barra do Chuí contra una niña que frecuentemente tenía contacto.

Fuente: Diario Tiempo de Noticias

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3810 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager