Apareció la foto de Wanda Nara totalmente desnuda y explotaron las redes

Desde hace un tiempo a esta parte, Wanda Nara marca tendencia con las publicaciones que realiza todos los días a través de sus redes sociales.

La modelo publica desde Italia fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram, en la que logró superar los cinco millones de seguidores, y cautiva a diario a sus fanáticos.

En la jornada de este viernes, Wanda, revolucionó las redes ante la aparición de una foto en la que se pudo ver el desnudo total al que se animó en una producción.

En apenas un par de horas, la publicación hot, superó los 100 mil “Me Gusta” por parte de quienes la siguen en la red social, y algunos también se animaron a dejar sus comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

En el paraíso 🙌🏻 working

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Las últimas semanas la situación alcanzó una mejoría dentro de la familia que Wanda Nara conformó con Mauro Icardi debido a que el delantero volvió a formar parte del primer equipo de Inter luego de un período prolongado de ausencia a causa del enfrentamiento que mantuvo con los dirigentes del club.

El “9”, que perdió la capitanía de su equipo, volvió al gol con el equipo de Milán y se perfila para jugar el próximo domingo en el partido en el que el “Neroazzurro” disputará ante Frosinone en condición de visitante.

Se trata de un partido de importancia para el equipo de Icardi, ya que Inter podría aprovechar el hecho de jugar ante uno de los conjuntos más débiles de la liga de Italia para seguir sumando y consolidarse en zona de clasificación a la próxima Champions League.

Fuente: Radio Mitre

Comenta