Angustia en Venezuela! Tercer día de masivo apagón

Venezuela

La Revolución

Sin luz, sin agua, sin medicina, incomunicados, los venezolanos viven hoy su tercer día seguido sin energía eléctrica.

Un apagón sin precedentes en el país caribeño que ya se ha cobrado la vida de 15 personas y según fuentes extraoficiales, serían más. La angustia y miedo que padecen los venezolanos a raíz de esta creciente crisis política y humanitaria es cada vez mayor.

Miles de ciudadanos cruzan la frontera día tras día en busca de condiciones mínimas para sobrevivir. El país se encuentra paralizado, se han detenido las actividades laborales y educativas.

Todo indica que la situación podría agravarse debido a que la comida comienza a pudrirse.

Decenas de personas se encuentran aun varadas en el aeropuerto internacional de Maiquetía debido a la falta de energía. Tampoco cuentan con los servicios mínimos indispensables como el agua.

El país de 30 millones de habitantes, ha perdido 2.5 millones de ciudadanos que han huido de la crisis.

Maduro atribuye el suceso a un ataque de Estados Unidos, pero expertos indican que es imposible que un país extranjero pueda intervenir en los sistemas eléctricos locales.

El gobierno uruguayo no ha emitido opinión ni comunicado oficial alguno. Se mantiene la postura de prolongar en el tiempo la dictadura, aunque cada minuto regalado a Nicolás Maduro cueste muchas vidas.

SU Noticias

Al menos 13 pacientes murieron en hospital tras masivo apagón

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 1516 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager