Ancap gastó más de 1 millón de pesos en 12 sillas

Insólito!

La compra de 12 sillas esta semana, cuya factura circulaba en las ultimas horas en varias redes sociales, se confirmó por parte de ANCAP al portal EcosUy.

La indignación se apoderó de los internautas tras ver la sorprendente cifra que había pagado el ente por 12 sillas.

En la factura se aprecia el valor de cada una de las sillas cuyo costo asciende a 76.000 pesos uruguayos cada una.

En total por las 12 unidades, se pagó un poco más de 1 millón de pesos uruguayos.

Ancap explicó en un comunicado que se trata de unas “sillas adquiridas para el centro de control de la refinería son una herramienta de trabajo importante y adecuada para el desarrollo de las funciones de los operadores”.

También agregó que “a diferencia de otras sillas ergonométricas de oficina tradicionales, están especialmente diseñadas para realizar un trabajo de 24 horas en tres turnos y asegurar una buena durabilidad”

Dicha operación parecía mentira o falseada con el fin de desprestigiar al ente, tal y como lo expresaran muchos usuarios al ver la factura y es que así lo parece.. pero no, lamentablemente es verdad.

Decimos lamentablemente debido al contexto económico en el que se ve inmerso Ancap y al que atraviesa nuestro país. Usando el sentido común, no se entiende como una empresa publica puede pagar dicha suma de dinero, (el nuestro) por unas sillas.

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 1516 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager