Amparo Fernández falleció, confesó el hombre indagado

Policía

La Policía de Florida investiga un presunto femicidio ocurrido en Sarandí Grande. Un hombre fue detenido en las últimas horas como sospechoso de la desaparición de Amparo Fernández, una mujer de 36 años oriunda de Paysandú.

Según pudo saber Subrayado en base a fuentes extraoficiales, el detenido relató a la Policía que esta mujer había ido a visitarlo a su casa. El sábado cuando la llevaba a una parada para que tomara un ómnibus de regreso a Paysandú, la mujer cayó de su camioneta y producto del golpe murió.

Siempre según esta versión, el hombre relató que se asustó y lanzó el cuerpo de la mujer al río Yí, en el límite entre Florida y Durazno.

Este individuo, de iniciales L.O de 34 años de edad, es un trabajador rural de la zona y fue detenido esta mañana mientras desarrollaba sus labores.

Tras su declaración, la Policía recorrió junto a él la zona de Polanco del Yí donde se presume arrojó el cuerpo. Este jueves de mañana iniciarán la búsqueda del cuerpo junto al destacamento de Bomberos de Durazno.

La víctima, Amparo Fernández de 36 años, es madre de tres hijos de 3, 12 y 15 años.

No está claro el vínculo que tenía con el detenido pero según pudo saber Subrayado no era la primera vez que se veían.

Fuente: Subrayado

Comenta