Alumno y maestra fueron agredidos por otro niño

directora,escuela,abuso sexual,justicia,niños

Una docente de la escuela 66 de Fray Bentos denunció a la policía lesiones en una de sus manos al intentar separar a dos alumnos que se peleaban en el centro educativo informó una fuente de la Jefatura de Policía de Río Negro.


Según se informó en el boletín de prensa una docente concurrió a la seccional segunda y manifestó que cuando se encontraba en clases un alumno “tomó por el cuello a un compañero”. “Al serle llamada la atención este reacciona en forma verbal para luego arremeter contra la denunciante, siendo lesionada en sus respectivas manos”.

Ante esto concurre a presencia médica y acota que “en otros momentos ha reaccionado de igual forma y amenazado”. De las actuaciones fue enterado Ministerio Público y Fiscal.



Según supo Inforio, en principio la lesión no es de entidad, si preocupa la situación originada. Asimismo el hecho ya está en investigación por parte de la inspección departamental de Primaria quien también tomó conocimiento del hecho mediante la aplicación del protocolo previsto en estos casos.

Fuente: Inforio

Comenta

Recomendado.