Alumno le dio un cabezazo a docente de UTU en Nueva Palmira

Un hecho de violencia se dio en la jornada de este miércoles en la Utu de Nueva Palmira, cuando un estudiante golpeó con un cabezazo a un docente con el que mantuvo un intercambio de palabras.




Según informa el portal El Eco, la situación se estaba manejando en forma interna en la UTU de Nueva Palmira. En la jornada de hoy habrá una instancia decisiva ya que se espera que el alumno reflexione sobre la situación que generó.

Todo habría comenzado ayer cuando en una de las clases de la UTU, el docente mantuvo un intercambio de palabras con un joven de 17 años que cursa allí una de las materias. Como consecuencia de un intercambio de opioniones, el joven se habría exaltado y fue a discutir con el docente, al que terminó aplicando un cabezazo en pleno rostro.



La instancia fue vista por los alumnos y docentes que allí estaban, que tomaron conocimiento de primera mano de lo sucedido, y en la noche de ayer, diversas fuentes consultadas daban cuenta de que la noticia había circulado rápidamente en la población.

Según pudimos saber, el docente espera hoy volver a hablar con el alumno, para intentar que el mismo reflexione y dejar el altercado como un episodio aleatorio en la relación alumno-docente, evitando complicar la situación del estudiante.




Fuente: El Eco

Comenta