Alta tensión entre Tina Ferreira y Andy Vila

Tina Ferreira fue invitada a Vamo Arriba y le lanzó un tiro por elevación a Andy Vila tras su polémica participación en el desfile de llamadas, sin saber bailar candombe.

“Andy tenés que aprender, formarte, ir a los talleres que ya estás invitadas. Si bien hoy expresé que nuestra cultura admite cualquier personaje que no sea afro, para poder ocupar un rol, hay que saberlo. Me encanta porque es una kamikaze, pero si a esa fuerza y energía, le sumás la técnica, chapó”, dijo la vedettte.

La tensión creció en el estudio y Andy recogió el guante. “¿Cuál pensás tú que era mi rol?… ¿Tú pensás que iba a ocupar el rol de vedette? Quizás por eso se dio la polémica. Yo no fui como vedette, a pesar de que estaba vestida como tal. Fui a disfrutar del candombe y de las Llamadas. No quité el lugar a otra, ni competí como vedette”, dijo.

Pero Tina replicó: “Sin saber nada, si te veo con un vestuario determinado y en un lugar físicamente que ocupan las vedettes, digo: “está ocupando el rol de vedette”. Lo que estás haciendo ahora es quitándote la responsabilidad de algo que aceptaste de ante mano. Tú aceptaste ocupar ese lugar delante de los tambores”.

Andrea Vila tomó el ejemplo del Carnaval de Río, donde desfilan figuras invitadas sin generar tanta polémica. También citó los casos de María Julia Muñoz. “Me parece que estaría bueno abrirnos y poder vivir todos esa fiesta, aunque no sepamos bailar”, dijo.

Fuente: Tv Show

Comenta