Allanaron la casa de la hija de comerciante asesinada

Foto: El País, Fernando Ponzetto

Hoy en la tarde, mientras se llevaba a cabo el sepelio de Ivonne González, policías allanaban la casa donde vive la hija de la comerciante junto con su pareja.

El allanamiento comenzó a la misma hora que el sepelio, por lo que la joven debió de permanecer en la vivienda mientras se efectuaba el mismo.

La orden de allanamiento fue autorizada en base ”elementos e indicios aportados de la investigación. Información que ha sido aportada a Fiscalía por la Policía Científica” indicó Ana Buffa, fiscal del caso.

Camila, hija de la comerciante, dijo a los medios presentes en el lugar ”Nos dicen que encontraron huellas de mi novio en la vitrina de la carnicería. Mi novio trabaja allí como carnicero y fue él mismo que levantó a mi madre muerta cuando se la llevaron al sanatorio”

Ana Buffa informa que además de dicho allanamiento se efectuaron otros tres procedimientos, ninguno ”fue un error”, sin embargo admite que se desconocía al momento de solicitar la orden que la persona indagada ”tenía un vínculo laboral con la fallecida y además una relación de pareja con la hija” según indica El País.

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer