Allanamientos en dos viviendas del barrio ”El Tanque”

El resultado de los mismos fue la incautación de varias armas, un chaleco antibalas, correaje pertenecientes al Ministerio del Interior y un handy




Autoridades de Unidad de investigaciones 1 con el apoyo de efectivos del Grupo de reserva táctica de Lavalleja, Unidad Cinotécnica de Guardia Republicana, Unidad Nacional de Vehículos Aéreos No Tripulados y personal de Policía Científica, hicieron efectivo dos allanamientos en viviendas ubicadas inmediaciones de barrio El Tanque de la ciudad de Minas.

El procedimiento que fue realizado en el marco de la investigación de algunos ilícitos consumados en nuestra ciudad arrojó como resultado la incautación de una bolsa con proyectiles de varios calibres, 2 revólveres calibre 38, un rifle marca Savage calibre 22, un chaleco antibalas, correaje pertenecientes al Ministerio del Interior y un handy, entre otros efectos, que se un un terreno lindero a una de la fincas.



Con relación al rifle se informa que se encontraba requerido por un hurto desde una vivienda en Maldonado, al igual que los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía que también se encontraban denunciados por hurto en nuestro departamento. Estos últimos fueron exhibidos al Agente reconociéndolos como suyos.

El procedimiento se realizó en presencia de testigos y fue documentado por personal de Policía Científica.

Enterada la Sra Fiscal de 1er turno, dispuso que las municiones y armas sean periciadas por la Dirección Nacional de Policía científica, y continuar las actuaciones en procura establecer el origen de los demás efectos intervenidos.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Fuente: Radio Lavalleja 1420 AM



Comenta
Loading...