Alerta; tiros y trifulca en pleno centro de San José

Este hecho ocurrió en calle Batlle y Ordoñez casi 25 de Mayo en las primeras horas de la madrugada de este domingo.

Testigos manifiestan que dos individuos se subieron en una moto y tomaron a contra-flecha por calle Batlle y Ordoñez, con intención de seguir por 25 de Mayo rumbo a 18 de Julio, pero fueron interceptados por otro individuo quien con un arma de fuego efectúa al menos dos disparos. Los ocupantes del birrodado cayeron al piso pero pudieron reincorporarse, al tiempo que el portador del arma emprendió la huida por calle Batlle y Ordoñez rumbo a Sarandí.

Instantes antes los involucrados tomaron parte en una pelea que involucró a varias personas en la esquina de las calles 18 de Julio y 25 de Mayo, apenas a 50 metros de donde se dieron los disparos.

Este hecho quedó registrado en video, donde se escucha a una voz masculina arengando: “Dale Mario, dale Lucho”, mientras los ocupantes de algunos autos que aciertan pasar por el lugar quedan atónitos ante la escena, que es recurrente según manifestaron a San José Ahora vecinos de la zona.

Cabe agregar que desde hace un tiempo prudencial una patrulla de la policía se encuentra estacionada en la esquina de las calle Artigas y Batlle y Ordóñez, frente a la sucursal del Scotiabank.

Fuente: San José Ahora

Comenta