Alberto Kesman, a los golpes con el presidente del sindicato de Teledoce; el gremio lo declaró persona no grata

Alberto Kesman viajó a la Copa América Centenario que se jugó en Estados Unidos en 2016 como parte del equipo de Teledoce junto a su hijo Martín. Este último, bajo lo decidido por la empresa, ejerció también la tarea de camarógrafo, una cuestión que no cayó en gracia a la Asociación de Empleados de Teledoce (ADET), el sindicato del canal, ya que se consideró que se estaban rompiendo convenios y no se respetaban las funciones de cada trabajador.



Por esa herida aún abierta se pelearon Alberto Kesman y Fernando Martínez, presidente del sindicato. El lunes 7 de mayo, el periodista deportivo agredió a golpes a Martinez, que respondió de la misma forma, y tuvieron que ser separados por colegas y compañeros.

Luego del incidente, el sindicato publicó un comunicado en el que condena el episodio y declara “persona non grata” al relator y periodista de Telemundo. Además, le retira su categoría de socio colaborador y lo elimina de los registros de la Asociación “por sus reiteradas amenazas que culminaron con la
agresión perpetrada el pasado lunes”.


El comunicado, publicado el martes, solicita además que la empresa proporcione las grabaciones de seguridad, para utilizarlas como pruebas ante eventuales medidas legales.



Fuente: El Observador

Comenta
Loading...