Agresión a periodistas en la Marcha 8M Montevideo

8M Montevideo
Diferentes colectivos que reivindican los derechos de las mujeres participaron del evento por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Estefanía Leal

Violencia

Es inaceptable que haya sucedido un hecho de esta naturaleza. Es inaceptable que un grupo de mujeres arremetan contra trabajadores.

Si no se está de acuerdo con la cobertura periodística eso no habilita a que se impida la misma, lo correcto es dar la cara y hablar. Los micrófonos, grabadoras y cámaras, no suelen apagarse cuando alguien dentro de las normas éticas desea expresar su discrepancia.

Para muchos también es fácil a través de las redes sociales desprestigiar a periodistas y medios, se olvidan que son trabajadores como todos los demás.

La solidaridad de EL ECO para los del 10 y 12 y todos los medios que tuvieron dificultad para cubrir la marcha en la capital del país.

El desubicado accionar de un grupo de mujeres la noche de este lunes 8, empañaron el desarrollo de toda la marcha de miles de mujeres que, en Montevideo, se manifestaron en defensa de la igualdad y contra la violencia machista.

Fuente: El Eco Digital

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4141 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager