Adolescente detenido por rapiña a un ómnibus

rapiña las piedras,adolescente

Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) de Canelones detuvo a un adolescente que, momentos antes, había rapiñado un ómnibus.

La Policía patrullaba en Las Piedras y, en Bulevar Bicentenario y Sauce, se encontró con un vehículo de transporte público de la línea L14, perteneciente a Compañía del Este, cuyo conductor presentaba abundante sangrado en la cabeza.

El chofer explicó que había sido víctima de una rapiña por parte de tres o cuatro personas, que, mediante amenazas con arma de fuego, se hicieron del dinero de la recaudación y lo golpearon en la cabeza.

Recabados los datos de los testigos sobre los autores, se dio con un sospechoso que, al notar la presencia policial, ocultó objetos detrás de un ómnibus estacionado y se dio a la fuga en bicicleta. El infractor fue capturado a las pocas cuadras, y se le incautó un morral con $ 100 y un arma tipo escopeta recortada.

El detenido es un adolescente de 16 años, que está a disposición de la Justicia.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta
Acerca de SU Noticias 886 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.