Abuchean a Luis Miguel y Thalía sacó la peor parte.

El canal que transmitió los Grammy Latinos subió el momento a sus redes sociales, pero justo cortó la parte sabrosa.

En el gran año de Luis Miguel, impulsado por su serie biográfica en Netflix, todos lo quieren ver. Por eso cuando el público se dio cuenta que no estaba entre ellos, reaccionaron de mala forma y la peor parte se la llevo Thalía.

La cantante fue la encargada de presentar la categoría “Álbum del Año” de los Latin Grammy, el que terminó llevándoselo “El Sol” por sobre J Balvin.

Thalía, emocionada y con gritos, anunció el ganador con todas las ganas.
El público estuvo igual de satisfecho con el triunfo del disco “¡México por siempre!”, pero lo que sucedió a continuación los hizo cambiar de ánimo en un segundo.

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero….”, dijo Thalía casi al unísono del principio de un fuerte abucheo por la decepción de que el cantante no haya ido a la ceremonia.

“Yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, trató de zafar Thalía.

El canal que transmitió los Grammy Latinos subió el momento a sus redes sociales, pero justo cortó la parte sabrosa, por lo que muchos criticaron esta “censura” del momento incómodo.

Al parecer, Luis Miguel tenía cosas más importantes que ir a Las Vegas por su premio, pero al menos agradeció con un escueto mensaje.

“¡Gracias a ustedes y a @LatinGRAMMYs por estos reconocimientos!”, puso en Twitter.

Jorge Drexler le cantó a Irene, una bebé prematura, y esto fue lo que pasó

Fuente: UPSOCL

Comenta
Acerca de Comodín 2761 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager