¿A qué hora empieza a disminuir el servicio de ómnibus en la previa al 1° de mayo?

Este martes 1° de mayo, Día de los Trabajadores, no habrá servicios de transporte público.




La empresa Copsa anunció que sus líneas suburbanas no prestarán servicio el martes 1° de mayo y que hoy lunes 30 de abril las salidas irán disminuyendo paulatinamente hasta la hora 21.30, cuando dejarán de circular.

Por informes sobre las últimas salidas de hoy 30 de abril y las primeras salidas del día 2 de Mayo, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 1975.

Las líneas de Cutcsa y cooperativas tampoco brindarán servicios durante el martes 1° de mayo, y las frecuencias irán disminuyendo a partir de las 19 horas de hoy lunes 30 de abril. Los servicios se reanudarán con las primeras salidas del miércoles 2 de mayo.



En cuanto a las líneas interdepartamentales e internacionales, se recomienda consultar en cada caso a la empresa ya que habrá algunos servicios que seguirán trabajando, por ejemplo, desde la Terminal Tres Cruces.

Los taxistas sindicalizados pararán durante toda la jornada del martes. Igualmente habrá servicios de emergencia. Mientras, los servicios de Uber funcionarán, pero con tarifa dinámica que se adapta a la disponibilidad de choferes.




Mañana martes tampoco habrá recolección de residuos en Montevideo y los cementerios permanecerán cerrados.

Por su parte, los shoppings y supermercados cierran en la noche de hoy lunes y no abrirán este martes.

Fuente: El País

Comenta