A prisión el delincuente que intentó matar a un policía durante asalto en el Buceo

Asalto Buceo
Le disparó en una pierna y ya en el piso le dio dos balazos más. El policía sigue grave en el hospital.

A pedido de la fiscal Estela Lorente la Justicia dispuso 120 días de prisión preventiva mientras se prepara el juicio al delincuente que intentó matar el martes de noche a un policía durante un asalto a un supermercado del Buceo.

El delincuente tiene 24 años, antecedentes por rapiña, y fue formalizado ante la Justicia por un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa, un delito de porte de arma ilegal en lugares públicos y otro por modificar las balas con las que le disparó al policía.

Este hombre llegó al supermercado de la avenida Rivera -cerca del cementerio del Buceo- junto a un joven de 18 años y un adolescente. Estos dos delincuentes llevaban armas de juguete.

Un policía que estaba en el lugar reaccionó e intentó detener a los tres rapiñeros, comenzando así un intercambio de disparos con el delincuente armado.

Este último le dio un balazo en una pierna al policía y luego, con el agente ya en el piso, se acercó para rematarlo.

El policía, gravemente herido, siguió repeliendo la agresión y en la balacera hirió a los otros dos delincuentes, que fueron detenidos y ahora están internados en un centro de salud.

El delincuentes que baleó al policía fue detenido a las pocas cuadras y es el ahora formalizado y enviado a prisión.

Fuente: Subrayado

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager