A la cárcel por violación y atentado al pudor el hombre detenido en el Río Uruguay

Prefectura
Foto: Subrayado

Justicia

El imputado de 50 años por violación, que había sido detenido a bordo de una embarcación argentina en el río Uruguay frente a Nueva Palmira, y que estaba requerido desde el 2013, fue enviado a prisión esta semana.

Este hombre, con las iniciales correspondiente a O.F.R.A., fue detenido por el personal de Prefectura de Nueva Palmira durante el control de rutina a la embarcación. Resulta que navegaba con autorización por aguas uruguayas.

El portal “InfoRío” informa que, como responsable de reiterados delitos de violación y delitos de atentados violentos al pudor, fue conducido hacia la Justicia y se dispuso su procesamiento con prisión.

En la actualidad se encuentra privado en la cárcel de Cañitas pagando por todos los crimines que se le han adjudicado.

Las autoridades llevaban mucho tiempo buscándolo por los actos que cometió, pero pasaba desapercibido aprovechando la embarcación argentina.

De no ser por el convencional control de rutina, es posible que este sujeto hubiera podido escabullirse de las autoridades por un largo periodo de tiempo extra. Ahora se encuentra cumpliendo la condena que, en un principio, se le debió imputar tras ser declarado culpable de varias violaciones y agresión de pudor.

SU Noticias

Comenta

Recomendado.