A casi tres años de su desaparición, hay cuatro detenidos por el caso de Yanina Cuello

Yanina Cuello

Ausente

El 3 de diciembre del 2018, la desaparición de Yanina Cuello cumplió dos años desde que desapareció en el año 2016. La última vez que se la vio, le dijo a su madre que iba a la plaza y volvía. Para su madre, Mili “recibió una llamada o un mensaje, porque ya estaba acostada para dormir, se levantó y le pidió al padre para salir”.

Actualmente Yanina está identificada como persona ausente y la investigación por su desaparición nunca se detuvo. Este martes, el Departamento y Registro de Personas Ausentes e Interpol detuvo a cuatro personas que están declarando en el juzgado de Pando y se los investiga por la presunta colaboración en la desaparición de la adolescente.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes judiciales, a estas personas se las investiga además por una presunta “red de explotación sexual” y además de estos cuatro detenidos, hay otras catorce que están citadas para declarar y están ahora en el juzgado.

Con respecto a los detenidos, uno de ellos fue capturado este martes en la mañana en la zona de Barros Blancos, otro fue detenido en el departamento de Durazno y otro, un ciudadano peruano fue capturado en la

Uno de los detenidos, fue capturado este martes en la mañana, en Barros Blancos, otro en el departamento de Durazno y un ciudadano peruano fue detenido en la ciudad de Piriápolis, departamento de Maldonado.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4141 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager