86 motos incautadas tras operativo en Tacuarembó

Operativo Aruera

En el marco del operativo Aurora, más de 200 personas fueron inspeccionadas y 86 motos incautadas, puestas a disposición de la sección de tránsito de la Intendencia de Tacuarembó.

El operativo tuvo lugar entre el 8 de febrero y 8 de marzo de este año, en distintos puntos y horarios estratégicos conforme a las especificaciones del denominado operativo Aruera, que se lleva a cabo también en el marco de la aplicación de la Ley de Faltas.

En dialogo con UNICOM el Jefe de la Policía de Tacuarembó, Sergio Solé, indico que entre las faltas más cometidas por los conductores estuvieron “la de circulación sin medidas de protección y maniobras peligrosas, así como la falta de documentación personal y del vehículo”.

También, hubieron motos incautadas por tener el motor o chasis limado, lo que luego se constataría que estaban requeridas por hurto.

En este sentido el jerarca explicó que van a seguir trabajando para contrarrestar los delitos contra las motos y contra los que se utilizan birrodados para cometerlos.

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 1423 Articles
Desarrollador Web 💻 Community Manager en Tedesco Designs y Adversiting. CEO en @sunoticiasuy y @TodoDepuy.