¿Quiénes eran los jóvenes asesinados en una cancha de fútbol en Manga?

Patrullero Uruguay

Maicol Palumbo Lapido de 21 años fue asesinado a balazos el viernes de noche en una cancha de fútbol del barrio Manga. Era peluquero y tenía una beba de pocas semanas.




Integraba uno de los planteles que jugaba ese día en la cancha de Artilleros Orientales y Horacio Arredondo. Su madre afirma que el joven no formaba parte de ninguna banda delictiva, de hecho carecía de antecedentes penales.

El otro fallecido, Nicolás Ferreira Araújo tenía 25 años y había estado preso en 2012 por rapiña. Su nombre también estaba en la lista de uno de los cuatro equipos que jugaba esa noche.

Ambos fueron atacados a balazos por un grupo de entre cuatro y seis desconocidos que con pistolas y metralletas bajaron de un Bora negro e irrumpieron a balazos en la cancha ante decenas de personas: niños, deportistas, familiares y vecinos.



Según testigos, el grupo disparó directo hacia los dos jóvenes que finalmente perdieron la vida. Estos estaban desarmados, indicaron a Subrayado desde la Policía.

Los investigadores intentan determinar cuál fue el móvil del ataque y para eso pidieron la lista de los cuatro planteles que jugaban el campeonato barrial ese viernes.

La balacera provocó pánico en las decenas de personas ajenas al suceso: la gente se tiraba al piso, se escondía en los jardines de casas de vecinos y otros salían corriendo.




Lea también: Hallan restos óseos humanos en paso Dutra en Maldonado


De momento no hay detenidos y el caso viene siendo investigado por Fiscalía y detectives de la Zona Operacional III de la Policía.

Fuente: Subrayado

Comenta
Loading...