Policía acusada de tener relaciones con preso denunciará a responsables de difamación

Jefatura Paysandú
Jefatura de Policía de Paysandú

Referente a la publicación del periodista sanducero Franco De Los Santos donde asegura que una funcionaria policial tuvo relaciones sexuales con un recluso, la protagonista de la acusación realizó la denuncia en investigaciones.




La misma se presento en jefatura de Paysandú para realizar dicha denuncia y aclarar tal inconveniente que la perjudica no solo en el ámbito laboral si no que personal, debido a la circulación de fotos de ella y sus perfiles personales de redes sociales.

Cabe destacar que hasta el momento ninguna autoridad policial ni judicial se ha puesto en contacto con ella con el fin de brindar declaraciones o algún tipo de apoyo.


Policía es encontrada infraganti manteniendo relaciones con recluso


La otra versión

La funcionaria se encontraba custodiando a un recluso en la sala de cirugías de hombres del hospital de Paysandú, donde no habían sillas para sentarse, en horas de la madrugada.



Una enfermera ingresa al lugar y se retira del mismo denunciando que la funcionaria policial se encontraba sentada en la falda del preso acariciándole la pierna, según relata la hermana de la misma.

A raíz de está acusación por parte de la enfermera, tuvo lugar la publicación del periodista Franco De Los Santos dando a conocimiento publico el caso viral.

Según manifiestan fuentes a SU Noticias, hasta el propio recluso manifestó que tal acusación, no corresponde a la realidad y que es una difamación.

Luego de que nuestro portal publicara el inconveniente y que el mismo se hiciera viral, el periodista Franco De Los Santos, volvió a publicar sobre este tema, asegurando que su post original no fue eliminado si no que simplemente le cambió la privacidad, manteniendo dichas acusaciones que según el están siendo investigadas por jefatura.

Hasta el momento no se tienen más datos sobre el tema y quedamos expectantes de cualquier información relevante que consideremos ampliar.

SU Noticias



Comenta