Golpearon e intentaron manosear a una mujer en zona céntrica de Salto

El hecho ocurrió esta tarde en la ciudad de Salto. Personal policial fue derivado a una finca de zona céntrica, por un desorden.



En el lugar fue entrevistada una mujer mayor, quien dio cuenta que se encontraba en su finca con un grupo de amigos, en un momento dado una amiga estaba en el frente, cuando se le acercan dos hombres quienes intentaron manosearla, al defenderse, los sujetos le propinan golpes de puño en el rostro, dándose a la fuga.

Aporta información sobre el domicilio de los agresores, donde se concurrió al lugar y se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a Hospital Regional Salto y a posterior a Brigada de Tránsito donde se le realizó prueba de espirometría con resultado positivo (1,54 g/a/l/s) siendo alojado en Seccional Policial.

A posterior se presenta en Seccional Primera, la víctima, una mujer mayor de edad, quien presenta denuncia por lesiones personales, ratificando los hechos que anteceden y presentando certificado médico donde consta: “edema peri orbitario izquierda eritema conjuntival”.

Fuente: TDN



Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 700 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.