Cuatro hermanos torturaron y mataron a un chico porque creían que les había robado un televisor

Policía Científica
Fue en Chubut. La víctima tenía 17 años. Los agresores se entregaron después de un intento de fuga fallido.

Alan Nahuelmilla tenía 17 años y murió este fin de semana después de haber sido torturado durante al menos tres horas en una casa de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Por el hecho se entregaron cuatro hermanos que creían que les había robado un televisor.




La víctima y otro adolescente, de 19 años, fueron secuestrados y llevados hasta una vivienda de la calle Los Duraznos al 1.600, pero quien recibió la peor parte del castigo fue Alan. Lo desnudaron, lo mojaron, le pegaron con armas, lo patearon en los pulmones y hasta le cortaron las orejas con un alicate.

Cuando se cansaron de lastimarlos, los liberaron y así fue como el chico llegó, ya prácticamente agonizando, hasta la casa de un tío. Se desmayó en el patio y a las pocas horas murió en el hospital. Su amigo, que también fue golpeado, quedó internado en observación pero se recupera favorablemente.



Marcelo Fabian Ibáñez, Sebastián Iván Ibáñez, Ángel Ibáñez y Kevin Ibáñez se entregaron en las últimas horas después de un fallido intento de fuga y pasarán en prisión preventiva los siguientes cuatro meses. La hipótesis que se maneja hasta el momento es que los hermanos le reclamaban a la víctima que les devolviera un televisor, pero creen que los agresores se pueden haber confundido.

“Aparentemente lo que nosotros creemos es que hay una equivocación de personas en cuanto a las que llevaron al lugar porque no tenemos ningún tipo de información que nos lleve a analizar de que estas son las personas que sustrajeron los elementos”, sostuvo la fiscal, Camila Banfi, pero aclaró que de todas formas, aunque el robo hubiera ocurrido, no justifica el crimen de un menor de edad en el contexto de un hecho de “justicia por mano propia”.

Fuente: TN



Comenta
Loading...